El Volvo Masters Amateur Tour 2009 pasa con éxito por La Manga Club

Volvo Masters Amateur Tour 2009Desde el pasado jueves 19 de febrero hasta el día 23, La Manga Club es escenario del primer torneo clasificatorio del Volvo Masters Amateur Tour. Los golfistas amateurs son los invitados de honor de este espectacular resort de la costa murciana. Desde el pasado jueves 19 de febrero hasta hoy, se está celebrando en La Manga Club el primer torneo puntuable del calendario del Volvo Masters Amateur Tour 2009. En este campeonato participan alrededor de 70.000 personas de 25 países, que encuentran en este evento la oportunidad de jugar en condiciones muy similares a las de un tour profesional.


El Volvo Masters Amateur Tour es uno de los campeonatos amateurs con más renombre a nivel mundial, no sólo por la calidad de sus participantes, también por la cantidad de torneos que se celebran, tanto para la clasificación de la final del Reino Unido (en el que está incluida la cita en La Manga Club) como para la final mundial, la Volvo World Matchplay Championship, que este año se celebra en España.


Y aunque por La Manga Club han pasado leyendas del golf como Arnold Palmer, Colin Montgomerie o Severiano Ballesteros, también recibe a diario a cientos de aficionados que disfrutan de la comodidad y exquisito diseño de los tres campos de golf de 18 hoyos con los que cuenta el complejo.


Las competiciones de golf más importantes eligen La Manga Club
La Manga Club ha sido siempre sinónimo del mejor golf gracias a sus tres campos de 18 hoyos (Norte, Sur y Oeste) y sus magníficas instalaciones, por las que ha sido premiado varias veces como Mejor Complejo de Golf de Europa en los World Travel Awards.


No es la primera vez que La Manga Club acoge competiciones de alto nivel, pues suele ser escenario habitual de numerosos torneos nacionales e internacionales, incluidos el Open de España, los Campeonatos junior de España o los torneos de la PGA española, además de ser actualmente la base de entrenamiento de la PGA alemana.


La Manga Club suele ser escenario, además, de las finales tanto nacionales como internacionales de otro tipo de campeonatos amateurs o corporativos de gran nivel como el World Corporate Golf Challenge, el  BMW Golf Cup International o el Times JP Morgan Fleming Corporate Golf Challenge, la competición de golf más reconocida del Reino Unido e Irlanda del Norte.


Fuente: Cristina García GrupoR
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *