Watson y Molinari lideran una jornada inacabada con Fernández-Castaño bien colocado

Tiger Woods marcha bajo par tras su primer recorrido, y Sergio García prácticamente dice adiós con +6 y enfado monumental. El golfista estadounidense Bubba Watson y el italiano Francesco Molinari son los líderes provisionales en el ´club house´ en el Campeonato de la PGA, cuarto ´grande´ del año, tras la primera jornada que no se pudo completar debido a la niebla que retrasó el comienzo de la primera jornada por más de tres horas y en la que Gonzalo Fernández-Castaño y Sergio García fueron los protagonistas españoles por diferentes razones.


Watson y Molinari firmaron tarjetas de 68 golpes tras sus primeros recorridos en el campo de Whistling Straits, en la edición 92 del último ´major´ de la temporada, y se encuentran empatados con otros tres jugadores que deberán completar este viernes su primera ronda,  el sudafricano Ernie Els, y los estadounidenses Matt Kuchar y Nick Watney.


Siguiendo al grupo de líderes, se encuentran seis jugadores en -3, incluido el español Gonzalo Fernández-Castaño, que deberá completar dos hoyos de la primera ronda este viernes, además del norirlandés Darren Clarke y el inglés Simon Khan.


El jugador madrileño, invitado por los organizadores, se situó como el mejor español en este arranque del torneo después de un día sólido, sin fallos, y con tres ´birdies´, y ahora deberá mantener la calma para no estropear su tarjeta en lo que le queda y seguir bien colocado.


Por su parte, Miguel Ángel Jiménez, que logró completar 11 hoyos, marcha en el par de campo tras un ´birdie´ y un ´bogey´, mientras que Álvaro Quirós, que sí completó la primera ronda, no empezó bien y entregó una tarjeta de 74 golpes, dos sobre par.


Peor suerte tuvo Sergio García, que demostró que no está en un buen momento, y que prácticamente, salvo reacción magistral este viernes, no pasará el corte del ´major´.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *