La web del Castelló Masters Costa Azahar ya está operativa

La página web del CASTELLÓ MASTERS Costa Azahar, prueba valedera para el ranking del Circuito Europeo que celebrará su tercera edición del 21 al 24 de octubre en el Club de Campo del Mediterráneo, en Borriol, ya está operativa y dispone de toda la información referente al torneo.


A través de la página del Castelló Masters se puede acceder a las webs de los patrocinadores –Conselleria de Cultura i Esport de la Generalitat Valenciana, Diputación y Aeropuerto de Castellón- y del Club de Campo del Mediterráneo que, por tercer año consecutivo, volverá a albergar el torneo, uno de los acontecimientos deportivos más relevantes de la Comunitat Valenciana.


Asimismo, se podrá obtener información sobre el precio de las entradas, consultar la meteorología de la zona o ver un vídeo resumen de las dos primeras ediciones, y los aficionados tendrán la posibilidad de “entrar” en la tienda virtual para adquirir el merchandising oficial –polos, gorras y viseras- con el logotipo del torneo.  


En el apartado de PUBLICO, se publicará toda la información del programa de la semana y las actividades paralelas, así como la mejor forma de acceder al campo de golf, zonas de aparcamiento, horarios de salida, etc.


La página web del Castelló Masters Costa Azahar está al día de todas las informaciones que genera el torneo, con una extensa galería de fotos disponible.


El Castelló Masters Costa Azahar se disputará a 72 hoyos (cuatro jornadas) bajo la modalidad Medal-Play y en él tomarán parte 114 jugadores. Se establecerá un corte tras la segunda vuelta -36 hoyos-, que sólo superarán los 65 primeros clasificados más empatados en el puesto 65º. Defenderá el título el sueco Michael Jonzon.


El CASTELLÓ MASTERS Costa Azahar cuenta con el patrocinio de la Generalitat Valenciana (Consellería de Cultura i Esport), la Diputación y el Aeropuerto de Castellón, y el co-patrocinio de TaylorMade Adidas Golf. Colaboran: Federación Valenciana de Golf, Asociación de Campos de Golf de Castellón, Cámara de Comercio e Industria de Castellón, Abba Hotels, AC Hotels, El Mundo, MARCA, Sport y Canal 9. MatchGolf es la empresa responsable de la organización y promoción del torneo.


Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *