Woods podría perder más patrocinadores si su rendimiento no mejora

El golfista estadounidense Tiger Woods podría perder más patrocinadores si su rendimiento deportivo no mejora, y es que el número uno del mundo firmó el pasado fin de semana la peor actuación de su carrera en el WGC-Bridgeston Invitational.


El deportista nacido en California ha perdido cerca de 35 millones de dólares en ingresos anuales desde que Accenture Plc y AT & T Inc dejaron de confiar en él después del escándalo de sus infidelidades hace unos meses.


El presidente de la firma consultora Sportscorp Ltd, Marc Ganis, avisó que sus problemas personales y ahora su mal momento de forma ha hecho que muchos comiencen a dudar de su capacidad. «Por primera vez, la gente está dudando de Tiger Woods como un jugador competitivo. Si sigue jugando mal, su valor disminuirá dramáticamente», avisó.


Desde su vuelta a los circuitos, Woods no ha ganado ninguno de los ocho torneos de la PGA que ha disputado. A pesar de esto, todavía hay algunos patrocinadores que le siguen apoyando incondicionalmente. «Apoyamos a Tiger y nunca subestimamos sus habilidades como competidor. Es un deportista fenomenal, con más de 70 victorias en el circuito PGA y 95 en todo el mundo», comentó el portavoz de Nike Golf, Beth Gast.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *