El espíritu y diseño exclusivo de la marca, presente en el I Torneo de Golf Roche Bobois

El espíritu exclusivo, tanto en el diseño de la jornada como en los premios establecidos, estará presente en el I Torneo de Golf Roche Bobois Paris, que se celebrará en el Guadalhorce Club de Golf los próximos días 19 y 20 de junio.


Se trata de una iniciativa promovida por el único establecimiento Roche Bobois en la provincia de Málaga, ubicado en Marbella, cuyos responsables plantean esta propuesta deportiva y social como “un encuentro para clientes, aficionados y amigos que quieran disfrutar de un torneo especial, con grandes premios, regalos y sorpresas”.


El I Torneo de Golf Roche Bobois se establece bajo la modalidad “Pareja mejor bola stableford”, con tres premios consistentes en trofeo y dos regalos “rochebobois” por pareja, valorados en 600 euros para los primeros; 400 euros para los segundos, y 300 euros para la pareja que quede en tercer puesto.


La organización también establece premio a la bola más cerca en los hoyos 2, 5, 11 y 17 y premio especial “Scratch”. Además, Roche Bobois obsequiará a todos los participantes, mientras que en el transcurso del cóctel para la entrega de premios, que se celebrará en un espacio especialmente acondicionado por Roche Bobois, se procederá al sorteo de un lote de regalos de la marca valorado en 1.500 euros, entre todos los jugadores asistentes.


En el I Torneo de Golf Roche Bobois podrán participar todos los jugadores federados que lo deseen, con un precio de inscripción establecido en 15 euros para los socios del Guadalhorce Club Golf y de 50 euros para el resto.


Para más información e inscripciones, a través de los números de teléfono 952 17 93 68 y 952 17 93 78 o en la página www.guadalhorce.com 


Fuente: anpublicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *