Gran Final del Costa Blanca Amateur Cup

El próximo domingo 17 de octubre tendrá  lugar en las instalaciones de Font del Llop Golf Resort, la gran final del Costa Blanca Amateur Cup, circuito de golf promovido por el Patronato de Turismo de la Costa Blanca y por la Asociación de Campos de la Costa Blanca.


Ese día los jugadores clasificados en cada una de las quince pruebas disputadas entre los meses de julio y septiembre podrán disfrutar en Font del Llop de un campo que goza de un estado impecable con rápidos greenes y calles muy movidas.


90 jugadores serán los que disputen la gran final del Costa Blanca Amateur Tour entre jugadores clasificados, representantes de distintos tour operadores de la Costa Blanca invitados y de diferentes medios de comunicación.


Con diseño de Blake Stirling y Marco Martín, Font del Llop ofrece un recorrido totalmente integrado con el paisaje de la zona. Las lomas del valle, las vaguadas naturales y un pequeño rio que conecta sus cinco lagos junto a su diseño de aspecto norteamericano y moldeo escocés, hará disfrutar y pensar a todos los jugadores clasificados en sus diferentes categorías.


Fuente: Fernando Molina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *