La Quinta Golf – 15-17 de Octubre 2010

El European Senior Tour El European Senior Tour vuelve a La Quinta Golf and Country Club en España por la segunda edición del Benahavís Senior Masters entre al 15 y el 17 de octubre. Antes del torneo de tres días se celebrará dos días de Pro-Am donde los amateurs jugarán al lado de algunos de los golfistas seniors más conocidos del mundo. Además, el evento propondrá cursos gratis de iniciación a la práctica del golf para niños y familias con el método SNAG.


El European Senior Tour El European Senior Tour vuelve a La Quinta Golf and Country Club en España por la segunda edición del Benahavís Senior Masters entre al 15 y el 17 de octubre. Con un fondo de premios de 180.000 euros, la confirmación del torneo lleva el número de torneos que cuentan al 2010 Senior Order of Merit a 19. El inglés, Carl Mason gano el torneo inaugural del Benahavís Senior Masters en 2009, ganando a Gordon Brand Jnr. en un play off cuando los dos terminaron 7 bajo par con 206 golpes.


Antes del torneo de tres días se celebrará dos días de Pro-Am (los 13 y 14 de Octubre)donde los amateurs jugarán al lado de algunos de los golfistas seniors más conocidos del mundo, como Manuel Piñero, Ian Woosnam, Sam Torrance, Costantino Rocca Carl Mason y Boonchu Ruangkit.


El evento propondrá un clinic para los jóvenes de Benahavís el Sábado 16 de Octubre así que iniciaciones gratis para niños y sus familias los 13 y 14 de Octubre en la Quinta Golf y en la ciudad de Benahavís los 15 y 16 de Octubre.


La Quinta Club de Golf está situada en la Costa del Sol en el corazón del “Valle del Golf” en Marbella. El campo fue diseñado por el reconocido golfista Manuel Piñero.


Fuente: Nina Francis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *