Peralada acoge los dos circuitos pirenaicos de golf y p&p

Peralada Golf WeekendLlega la segunda edición del Peralada Golf Weekend. Club de Golf Peralada y Hotel Peralada reunirán a los jugadores pienaicos del 3 Naciones de Golf y del K9 Pirineos de P&P.


El campo gerundenses de Club de Golf Peralada acoge este próximo fin de semana la segunda edición del Peralada Golf Weekend, que comprende el Circuito 3 Naciones de Golf y el K9 Circuito de los Pirineos de P&P los días 26 y 27 de junio, y que volverá a reunir a jugadores franceses, españoles y andorranos. La denominación de origen Jamón de Teruel volverá a hacer dos degustaciones para todos los jugadores, premiará a los mejores del premio aproximación Hoyo Jamón de Teruel y sorteará jamones en los sorteos de premios de cada prueba, en total repartirá 6 jamones en las dos jornadas. Además, PortAventura Golf premiará con green fees y entradas a PortAventura al Drive Más Largo en el Hoyo PortAventura Golf. El Hotel Peralada, de 5 estrellas, es el hotel oficial del evento.


El Circuito 3 Naciones de Golf celebrará su quinta prueba este sábado 26 de junio en Golf Club Peralada, tras la inauguración en Fontanals, y las pruebas de Zuasti, Golf Serres de Pals y Artxanda Golf. El tour internacional de golf está recorriendo con notable éxito de participación la cornisa pirenaica. El campo leridano de Aravell Golf y el oscense de Margas Golf acogerán las siguientes pruebas los días 3 y 10 de julio.  Por su parte, el K9 Circuito de los Pirineos de P&P celebrará su séptima prueba tras las de Urgell, Lizaso, Ordino, Gualta, Ariège y Artxanda. El recorrido de p&p del Club de Golf Peralada volverá a acoger una prueba del circuito pirenaico de p&p tras la final del año pasado, que reunió a los mejores jugadores del 3 Nations P&P Tour, antecesor del K9 Pirineos.


Grandes novedades de este año en los tours pirenaicos BeGolf Pyrénées:


– HOYO JAMÓN DE TERUEL: 2 degustaciones de jamón para todos los jugadores/as, que ofrecerá uno de nuestros patrocinadores, la Denominación de Origen Jamón de Teruel, tanto en la jornada del sábado como la del domingo, a cargo de un cortador profesional de jamón. Además, se premiará con 2 jamones a los ganadores de los Premios Aproximación Hoyo Jamón de Teruel de los dos torneos, y se regalarán 2 más en cada uno de los dos sorteos de premios al finalizar cada prueba.


– HOYO PORTAVENTURA GOLF: Premio Drive Más Largo en el Hoyo PortAventura Golf, que obsequiará al ganador masculino y ganadora femenina con 2 green fees a PortAventura Golf y 2 entradas al parque temático de PortAventura.


Golf Club Peralada dispondrá un tee break para todos los jugadores, con copa de cava en la entrega de premios. BeGolf Pyrénées organizará 2 sorteos de premios en cada torneo, con más de 40 obsequios, entre los que destacan las estancias a la Costa Brava de la mano de Hotel La Costa Beach&Golf Resort, a Andorra para disputar el III Andorra Golf Weekend, los jamones de la DO Jamón de Teruel, polos Lacoste y corbatas Armani, bolsas y material de golf Srixon, green fees de Golf Serres de Pals, Aravell Golf, Fontanals Golf y PortAventura Golf, magnums DO Penedès, juegos de la Wii y entradas a PortAventura Park, entre otros premios.


BeGolf Pyrénés es la comunidad de jugadores pirenaicos de golf y de p&p, que aúna a los aficionados al golf y p&p de ambos lados de los Pirineos, a lo largo de Catalunya, Andorra, Navarra, Aragón, Euskadi y el sur de Francia. Ofrece diversos servicios a sus asociados y a los clubes de golf pirenaicos, como varios torneos y circuitos de golf y de p&p: 3 Nations Golf, BeGolf Cup, Trophée BeGolf Pyrénées Golfeurs Associés, K9 Circuito Pirineos P&P, Euskadi P&P Weekend Jamón de Teruel; 2 medios de golf y p&p, BeGolf Pyrénées y BeGolf News, y la tarjeta de fidelización BeGolf Card.


INSCRIPCIONES CLUB: T. +34 972. 538. 287·


Hotel oficial BeGolf del Peralada Golf Weeekend, Hotel Peralada Wine & Spa www.hotelperalada.com
 
RESERVAS HOTELERAS: T. 902.350.707 hotel@golfperalada.com
 
BeGolf Pyrénées
info@begolf.org
T. +34 649 473 700


Fuente: Comunica Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *