El P&P Lleida acoge la novena prueba del K9 Circuito de los Pirineos de P&P

El P&P Lleida, situado al municipio de Torre-serona, será el protagonista este próximo sábado de la siguiente prueba del circuito K9 Pirineo P&P, que recorre la cornisa pirenaica por Euskadi, Navarra, Aragón, Andorra, Cataluña y el sur de Francia.  Tras la prueba ilerdense, el tour pirenaico regresará a Euskadi el 4 de septiembre en Palacio Urgoiti Hotel-Golf.


Después de la prueba andorrana de P&P El Torrente celebrada el pasado mes de julio, el tour retoma la cursa pirenaica visitando por primera vez el campo leridano. Es el tercera vez que la provincia de Lleida acoge el Circuito de los Pirineos de P&P (El P&P Urgell de Bellpuig inauguró esta segunda edición el pasado mes de abril y, el año pasado, acogió la última prueba de la temporada regular).


El torneo se juega bajo la modalidad strokeplay individual, con 2 categorías masculinas handicap (superior e inferior), femenina handicap, y premios especiales al Mejor Sénior, Mejor Júnior y Scratch. También se dispone un Premio aproximación en el Hoyo Jamón de Teruel, que tiene como premio un jamón de 8/9 kilos y 24 meses. Además, se ofrecerá un desayuno gentileza del P&P Lleida, la Denominación de Origen Jamón de Teruel una degustación de jamón y Pyrénées una copa de cava a los jugadores antes de la entrega de premios.


En el sorteo de premios final entre todos los participantes, se sortearán un total de 25 premios, entre los que destacan la estancia a la Costa Brava y el jamón D.O. Jamón de Teruel; bolsas y material de golf GolfPro (Golfpro Andorra y Toulouse); polos Lacoste y corbata Armani; magnums D.O. Penedès y whisky Cardhu; green fees Fontanals Golf, Aravell Golf y Serres de Pals, jocs de la Wii y entradas a PortAventura. La semana que viene llega la penúltima prueba de la temporada regular del tour pirenaico de p&p, en Euskadi.Después de celebrarse una prueba en Artxanda Golf antes de verano, llega la segunda prueba del año en el País Vasco, en Palacio Urgoiti Hotel-Golf, el sábado 4 de septiembre.


Gran novedad de este año en el tour pirenaico de p&p de *BeGolf Pyrénées:


– HOYO JAMÓN DE TERUEL: degustación de jamón para todos los jugadores/as, que ofrecerá la Denominación de Origen Jamón de Teruel, a cargo de un cortador profesional de jamón. Además, se premiará con 2 jamones al ganador del Hoyo Jamón de Teruel, y en el sorteo final.


PRECIO GENERAL: 23€
Incluye: green fee+desayuno+degustación jamón+sorteo de premios


PRECIO BEGOLF CARDO: 18€
PRECIO SOCIO P&P LLEIDA (consultar)


INSCRIPCIONES: Tel: 666.002.433


INSCRIPCIONES POR MAIL:


info@pitchandputtlleida.com


MÁS INFO:
info@begolf.org
T. +34 649 473 700


Fuente: Comunica Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *